Creemos que la voz humana,las miradas,la presencia y el calor del encuentro en torno a los relatos generan todo acto de lectura,permiten reavivar esa voz que cuenta, despierta imágenes y muestra mundos a través de las palabras.
Los cuentos continúan siendo el abrigo de la memoria reciente y remota,fuente de recreación del presente y territorio compartido para pensar el futuro.
Por eso hemos hecho de esto nuestra profesión!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

SE VIENEN LOS CUENTEROS!!!!



Terminamos un 2013 de mucho trabajo, muchas emociones compartidas, de muchoooossssssssssss cuentos caminando por la ciudad. corriendo por las plazas, apareciendo en las bibliotecas, asomándose a la vuelta de la esquina! Con todas estas cosas tan lindas, entramos al 2014 nuevamente con  los ciclos y festejamos nuestros primeros 10 años!!!!Acá está la programación para que nos sigan acompañando con miles de historias!!!!!!!!

Ciclo Sábados de Cuentos Con Buen y Mal Tiempo!!!

 MUSEO DE LA CIUDAD: SABADOS Bv. Oroño 2300
. (Aclaracion: No se realizan funciones cuando hay partido en la cancha del Parque Independencia en el mismo horario de la función)

Ciclo Domingos de Cuentos Con Buen y Mal Tiempo!!!
A la Gorra!!!
ESTACION PARQUE URQUIZA Chacabuco 1378 



Organizado por MORONAO Movimiento Rosarino de Narración Oral, http://moronao.blogspot.com . Coasupiciado por la municipalidad de Rosario
Contactos:  E-mail: moronao2004@gmail.com
Te: Adriana Felicia : 3416192054
    Christian Alvarez: 3416506324






 CICLO ITINERANTE:
" A LOS 4 VIENTOS "
En breve recomenzamos con el ciclo itinerante. Prontito subimos la información

Organizado por Moronao (Mov. Rosarino de Narracion Oral)  http://moronao.blogspot.com con coauspicio de la Municipalidad de Rosario








1 comentario:

Unknown dijo...

Amo la narracion, me encantaria verlos si gritan por Bs. As.
Abrazo.
http://unminutoalegre.blogspot.com.ar/